Liga 1

Jean Deza vuelve a ser figura con Carlos Stein y los 470 mil USD que ponen para rescatarlo de la segunda división

El ex Alianza Lima empieza a convertirse en la principal atracción de la Liga 2.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El polémico jugador Jean Deza, parece estar dejando atrás sus episodios de indisciplina y se mantiene enfocado en su etapa con el Carlos Stein de la segunda división, y esta mañana por la fecha seis de la Liga 2, su club enfrentó al Deportivo Coopsol en lo que fue un partido interesante que finalizó 1-1.

Y otra vez, Jean Deza volvió a ser una de las figuras del partido, ya que fue el jugador más desequilibrante del duelo y se mantuvo siempre generando peligro en el área rival.

Leer más: Andrew Farrell y lo que pagaría Alianza Lima para traerlo como su flamante refuerzo de la Fase 2

Además, logró marcar el primer gol del encuentro mediante un buen remate de cabeza, sumando así su segundo tanto consecutivo, ya que la semana pasada anotó un golazo de tiro libre ante Sport Chavalines. Y por su buen momento en la segunda división, Jean Deza podría interesarle a un club de la Liga 1.

Y es que ante sus buenas apariciones, Jean Deza podría haber despertado el interés de UTC de Cajamarca, club donde militó en la temporada 2019 y jugó 37 partidos, logrando anotar seis goles y repartiendo dos asistencias; cumpliendo una buena temporada que luego le sirvió para llegar a Alianza Lima.

En la actualidad, UTC no cuenta con buenos extremos derechos, ya que el joven Freddy Castro de 20 años, solo ha disputado cinco partidos en lo que va del año y no ha sido considerado en nueve ocasiones, por lo que un eventual fichaje de Jean Deza serviría para reforzar esa banda. Sin embargo, primero deberían pagar el pase del polémico jugador que actualmente ronda los 470 mil dólares, según Transfermarkt. 

Leer más: La recompensa que le dieron a Pedro Gallese tras ser determinante en la tanda de penales

 


Más noticias