Liga 1

Jean Deza y lo que debe de pasar para que regrese a Alianza Lima

Por Marco Aguilar

El polémico jugador viene siendo figura en la Liga 2, pero qué posibilidades tiene de regresar a Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza volvió a marcar jugando para el Carlos Stein de la Liga 2, el extremo derecho peruano viene siendo la figura más determinante de su equipo y tal parece que la segunda división de Perú le está quedando chica, sin embargo, qué debería pasar para que el polémico jugador pueda volver a Alianza Lima, luego de lo que se vio de él en su último curso con los íntimos.

En cuanto a rendimiento futbolístico, Jean Deza viene reencontrándose con su mejor nivel en la Liga 2, vale resaltar también que se encuentra en una competencia menos exigente en cuanto a calidad profesional, pero aún así viene cumpliendo con lo que se espera de alguien con su talento.

Leer más: Mientras Messi lo mandó a bailar; el chocolate que preparan André Carrillo y Gianluca Lapadula para sacar de sus casillas a Yerry Mina

Sin embargo, el tema con Jean Deza siempre ha sido los actos extrafutbolísticos del jugador, quien muestra poca disciplina al momento de concentrar y usa sus ratos libre para dejar de lado la rutina atlética que debería seguir cualquier deportista profesional, ya que el polémico jugador goza de la vida nocturna.

Además, hace unas semanas fue acusado de agredir a su aún esposa porque esta le reclamó la pensión de su hija, hecho que inmediatamente acaparó las primeras planas y dejó a entender que el futbolista no ha cambiado en nada. Por lo que la principal posibilidad que tendría para regresar a Alianza Lima, sería que la administración vuelva a ser muy "inocente" respecto al pelotero.

Ya que Jean Deza no da señales de haber cambiado, ya que como se recuerda además fue captado a inicios de la temporada 2021, rompiendo el protocolo de bioseguridad que establece la FPF y el Gobierno peruano, ya que fue visto bebiendo alcohol en pleno toque de queda, hecho por lo que fue sancionado.

Leer más: Con Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño juntos; la clave para hacerle daño a la dura Selección Colombiana

 


Más noticias