Liga 1

Jefferson Farfán encontró a su nuevo compinche en Alianza Lima y no te imaginas quién es

La foquita entabló una buena relación con el futbolista menos pensado en Alianza Lima.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre, son muy amigos por haber estado juntos desde las inferiores de Alianza Lima, pero aparte, la foquita parece haber entablado también una buena relación con Hernán Barcos, por ser otro futbolista de gran trayectoria impecable.

Sin embargo, el 10 de Alianza Lima también es el modelo a seguir por los más jóvenes del club quienes lo admiran y gozan de los momentos que comparten al lado del crack peruano. Por ende, Farfán parece haber encontrado otro compinche en la concentración con los íntimos. 

Leer más: Los millones de soles que se gasta Jefferson Farfán en sus lujosas vacaciones

Se trata del delantero Gonzalo Sánchez de 20 años, quien posteó en su Instagram oficial una instantánea al lado de Jefferson Farfán. "Compartiendo con un gran Jugador, pero mucho mejor persona", se lee en el post del joven atacante, quien no oculta su felicidad por entrenar al lado de la foquita.

Por su parte, Farfán también parece gozar de la compañía del futuro nueve de Alianza Lima, a quien de seguro ya viene dándole los mejores consejos para sacar a relucir todo su potencial en el campo. De esta forma, ambos posan mientras entrenan de cara al siguiente partido de los blanquiazules.

Es así que se viene preparando Alianza Lima bajo las órdenes de Carlos Bustos, para su próximo desafío en la Liga 1 cuando choque en la fecha 6 contra el puntero del torneo Sporting Cristal, en lo que será el partido más atractivo de la jornada, donde se espera que Jefferson Farfán por fin arranque de titular.

Leer más: Paolo Guerrero recibe malas noticias desde Brasil que comprometen su carrera

 


Más noticias