Liga 1

Jefferson Farfán le reclamó a Waldir Sáenz por qué no le daba propinas de niño y la respuesta del Wally fue épica

Jefferson Farfán evidenció que Waldir Sáenz no le daba propinas, pero Willy le dio algo mejor.

Por Javier Vaca

Jefferson Farfán evidenció que Waldir Sáenz  no le daba propinas, pero Willy le dio algo mejor.
Jefferson Farfán evidenció que Waldir Sáenz no le daba propinas, pero Willy le dio algo mejor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero peruano Jefferson Farfán dejó en evidencia en su película autobiográfica, que el histórico Waldir Sáenz no le daba propinas cuando le cuidaba el carro a la salida de los entrenamientos de Alianza Lima, una imagen que el mismo Jeffry ha recalcado cada vez que ve su film, que ahora llegó a Netflix.

“Cada vez que veo esa escena reniego carajo, por qué eras tan duro goleador”, colgó recientemente en su cuenta de Instagram el delantero de Alianza Lima. Jefferson Farfán nunca ha ocultado su admiración hacia el jugador que sirvió de ejemplo para esforzarse y llegar a donde llegó.

Más de peruanos por el mundo: La diferencia entre la colección de autos de lujo de Paolo Guerrero y de Claudio Pizarro

En entrevista para Gol TV, Waldir Sáenz recalcó que el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima fue lo mejor que pudo pasar, pues el equipo recobra protagonismo y además liderado por un gran jugador como es la Foquita. Willy también tuvo una respuesta épica ante la curiosa escena en la que no le da propina a Farfán.

Waldir Sáenz dejó en evidencia que el mejor regalo que le dejó a Jefferson Farfán, en lugar de las propinas, fue la responsabilidad del equipo y el mejor dorsal del plantel, la 10 de Alianza Lima. Sáenz cree que con el equipo que tiene, los blanquiazules pueden lograr el objetivo del título y más ahora con Farfán a la cabeza.

Más de Liga 1: Jean Deza y el extraño lujo que compró en lugar de pagar las pensiones de sus hijos

 


Más noticias