Liga 1

Jefferson Farfán posee una mansión en la zona más cara de Lima, mientras que la verdadera joya de Alianza Lima lleva una vida modesta

El delantero tiene una vida de lujos.

Por Marco Aguilar

El delantero tiene una vida de lujos.
El delantero tiene una vida de lujos.

Los 17 años de carrera que tuvo Jefferson Farfán por el fútbol del extranjero le permitió gozar de buenos contratos que le permiten hasta el día de hoy tener una vida de ensueño. Es por eso que la Foquita posee en el distrito de La Molina una mansión que es un verdadero espectáculo.

Con una enorme piscina, amplios ambientes, llena de autos de alta gama y un jardín en excelente estado, se luce una de las tantas casas que tiene el 10 de Alianza Lima y de la cual se encarga de presumir en todas las fotos de sus redes sociales. Sin embargo, no es la realidad de todos en Alianza.

Leer más: Carlos Ascues sorprende en Instagram en medio de suspensión por indisciplina

Ya que la nueva joya de Alianza Lima de 21 años, Jairo Concha, tiene una vida más humilde en una pequeña casa en Lima donde vive con sus seres más cercanos y pasa tiempo con su familia. Producto de los pocos años que tiene como profesional en el fútbol, el joven Jairo aún no posee una fortuna como la de Farfán.

Jairo Concha fue escogido como el mejor jugador de la fecha siete del torneo peruano por encima de Jefferson Farfán y de a pocos viene ganándose un espacio en el sistema táctico de Carlos Bustos y se postula como la nueva gran joya del club blanquiazul.

De esta manera, Alianza Lima se prepara para enfrentar este lunes 17 de mayo a Sport Boys del Callao en lo que será la penúltima fecha de la primera parte de la Liga 1.

Leer más: Ricardo Gareca preocupadísimo por el mal momento de tres de sus infaltables

 


Más noticias