Liga 1 > Alianza Lima

Jefferson Farfán reveló la verdadera situación de Guerrero con Alianza Lima: "Voy a tener que romper mi chanchito"

Farfán sabe que la situación del fichaje de 'PG9' con Alianza es complicada, pero no la imposible.

Paolo Guerreo y Jefferson Farfán en la Selección Peruana.
Paolo Guerreo y Jefferson Farfán en la Selección Peruana.

Para nadie es sorpresa que Jefferson Farfán es uno de los mediadores para convencer a Paolo Guerreo de fichar por Alianza Lima en la próxima temporada. Por tal motivo, siempre declara ante la prensa y publica en redes sociales la situación real del Depredador con la institución Íntima.

Por tal motivo, hace unas horas el delantero contó en su cuenta de Intagram algo de lo que pasa con el posible fichaje del Depredador con la institución Grone. Farfán sabe que la situación del fichaje de 'PG9' con Alianza es complicada, pero no la imposible. Aun así, bromeó con el tema económico y dio a entender que Alianza no tiene el dinero suficiente para ficharlo.

“Esta pregunta me la han hecho muchas personas: ‘¿Farfán, traes a Paolo a Alianza?’. Yo les digo que estoy haciendo todo lo posible, pero no es muy fácil. Yo también voy a tener que romper mi chanchito porque está jod*** la cosa”, dijo el atacante íntimo. 

Tal parece que Jefferson Farfán está dispuesto a ayudar a la directiva económicamente para llevar a Paolo Guerrero al club Blanquiazul. Mientras tanto, la 'foquita' se prepara para el duelo de mañana entre Alianza y Sporting Cristal, que será un posible reflejo de la final de la Liga 1.

Ver más noticias: ¿Le declaró la guerra? 'Cuti' Romero confesó lo que le hizo Yotún antes de la polémica celebración del penal

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias