Eliminatorias Qatar 2022

¿Le declaró la guerra? 'Cuti' Romero confesó lo que le hizo Yotún antes de la polémica celebración del penal

El 'Cuti' sostuvo, este viernes desde Inglaterra, todo lo que aconteció la polémica cerebración junto a Otamendi.

Celebración del 'Cuti' Romero con Yotún.
Celebración del 'Cuti' Romero con Yotún.

En el encuentro entre Perú y Argentina se vivió un momento de tensión en el segundo tiempo tras el fallo de penal por parte de Yotún. Cuando el volante pateó la pelota y se fue arriba de los tres palos, el 'Cuti' Romero y Otamendi celebraron el error como si fuera un gol de los argentino.

Por este motivo muchos hinchas, hasta albicelestes, rechazaron el gesto de ambos defensas por su comportamiento. Con ello, el 'Cuti' sostuvo este viernes desde Inglaterra, en diálogo con el programa ‘F90 de ESPN, todo lo que aconteció la polémica cerebración junto a Otamendi.

Se dijo algo en el primer tiempo, en el segundo, pero no lo hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie. Son cosas del partido y quedó ahí”, mencionó el central del Tottenham Hotspur. Esto, supondría que antes del penal ya se habían intercambiado palabras con el volante del Cruz Azul que no dejaron muy contentos a los argentinos.

En tanto, la Selección Peruana se prepara para sus próximos duelos para la fecha doble de noviembre donde la Bicolor enfrentará a Bolivia y Venezuela. Yotún se perderá el primer cotejo debido a la acumulación de amarillas. Si Gareca no gana estos encuentros, prácticamente la 'sele' estaría sin opciones de ir a Qatar 2022.

Ver más noticias: ¿Bajó su nivel? Renato Tapia y las causas de su nuevo precio en el mercado de fichajes

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias