Liga 1

Jefferson Farfán se enteró que Aldair Rodríguez hizo cero goles en Colombia y el ultimatum que le habría dado

La Foquita habría tenido una conversación con el nuevo jale de Alianza Lima.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima oficializó la contratación del delantero Aldair Rodríguez el pasado 3 de junio, y se estima que el club blanquiazul le habría hecho un contrato por las siguientes dos temporadas. Rodríguez llega de su primera experiencia en el extranjero con el América de Cali donde nunca logró adaptarse.

Por esa razón, al delantero peruano le rescindieron el contrato por bajo rendimiento en la liga de Colombia, ya que en la dos temporadas que estuvo no logró anotar ni un solo gol.

Leer más: En Perú le dijeron “fracasado” y jugó segunda división; pero en España puso al Real Madrid a sus pies

Y Jefferson Farfán, capitán de Alianza Lima y máximo referente del equipo, se habría enterado del bajo rendimiento con el que llega Aldair Rodríguez a Matute, por lo que habría tenido una charla con el delantero de 26 años para que no repita el mismo performance ahora con los íntimos.

Según comentan desde la interna del club, el 10 de Alianza Lima le habría aconsejado a Aldair Rodríguez que se saque la mochila de encima de no anotar goles y que pise el césped con confianza y tenga fe en sus habilidades, y que todo el conjunto blanquiazul lo ayudará en cada partido para que recupere su cuota goleadora.

Como buen líder, Jefferson Farfán se habría mostrado dispuesto a ayudar al ex América de Cali y le daría su apoyo en todo momento, ya que sabe que jugar en Alianza Lima conlleva una presión grande por la gran expectativa que tendrá una de las hinchadas más grandes del Perú con Aldair Rodríguez.

Leer más: Gianluca Lapadula y el jugador italiano al que quiere convencer de que juegue para Perú

 


Más noticias