Liga 1

Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre le dirigieron sus celebraciones a Carlos Ascues y demostraron su disgusto con él por la campaña 2020

Farfán y Aguirre anotaron pero el mejor fue otro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Farfán y Aguirre anotaron pero el mejor fue otro
Farfán y Aguirre anotaron pero el mejor fue otro
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima pasa por una gran racha y durante toda la Fase 2 no perdió ningún solo partido y es el equipo con menos goles en contra, el que más veces dejó su arco invicto y es el puntero absoluto del acumulado. Carlos Bustos ha consolidado un equipo muy equilibrado que, si bien es cierto no brilla, gana sin cuestionamientos a cualquier equipo del torneo.

Además de las grandes figuras que se lucen en la producción ofensiva y creativa. En el partido de hoy Aguirre y Farfán anotaron y recibieron el cariño de la hinchada porque fueron claves en la victoria. Más atrás también tuvieron correctos rendimientos  Oslimg Mora, Ricardo Lagos y Jairo Concha. Sin embargo, la figura del partido se pudo ver entre los 3 defensores centrales.

Yordi Vílchez llegó esta temporada para buscarse un puesto como blanquiazul pero empezó mal debido a una lesión que no le permitió jugar sino hasta la 3 fecha de la Fase 2. El ex Municipal tiene un rendimiento impecable pero silencioso. La aplicación de fútbol que califica rendimientos y estadísticas evaluó a todos los integrantes del partido de hoy y su calificación estuvo por encima de todos sus compañeros.

Gracias a sus goles Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán obtuvieron un puntaje de 7.3 sobre 10  junto a Jairo Concha los mejores calificados. En el caso de Vílchez obtuvo un contundente 7.6. El mejor de todos el día de hoy. Por otro lado, estas presentaciones ya son una constante y, sin duda, es una de las piezas básicas pero sin tanto bombo como otros de sus compañeros.

Leer más noticias: Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre se llevan todas las palmas pero el mejor de Alianza Lima estuvo en la defensa


Más noticias