Liga 1

Jefferson Farfán y las marcas de moda que lo hacen ganar miles de dólares

Hay otra faceta de la 'foquita' que lo hace tener más ingresos, el ser influencer.

Por Carlos Maza Ancajima

Hay otra faceta de la 'foquita' que lo hace tener más ingresos, el ser influencer.
Hay otra faceta de la 'foquita' que lo hace tener más ingresos, el ser influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán es uno de los jugadores más importantes en Alianza Lima, por dicho motivo gana un sueldazo en la entidad Blanquiazul. La 'foquita' recibe más de 600 mil dólares mensuales en la entidad deportiva, pero ese no es el único ingreso que recibe en el Perú.

Muy pocos saben que Farfán también administra una gasolinera que lo hace facturar algunos miles de dólares más. Además, hay otra faceta del futbolista que lo hace tener más ingresos, el ser influencer. En las últimas publicaciones de 'Jeffry' en Instagram se ha notado cómo promociona algunas marcas de ropa.

Las postales del delantero van desde las marcas de zapatillas hasta de ropa, tales como: Dior, Philipp Plein, Maison Goyard, Off-White, LFDY y Louis Vuitton. Todas estas promociones de marcas de moda lo hacen ganar a la 'foquita' más de 50 mil dólares mensuales, provocando que la suma de lo que recibe mensualmente sea mayor.

Mientras tanto, el '10 de la calle' ha respondido de la mejor forma con la entidad grone y es determinante en cada vez que entra al campo de juego. Ahora, en Alianza se han centrado en seguir de cerca a Paolo Guerrero, quien terminará su contrato con el Inter de Porto Alegre.

Ver más noticias: ¿Por qué Hernán Barcos es más importante que Jefferson Farfán en Alianza Lima?

Temas


Más noticias