Liga 1

Jefferson Portales en USMP ganaba 4 mil dólares y ahora si llega a Alianza Lima tendría un salario diferente

Jefferson Farfán está a nada de convertirse en el nuevo fichaje de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Jefferson Farfán está a nada de convertirse en el nuevo fichaje de Alianza Lima
Jefferson Farfán está a nada de convertirse en el nuevo fichaje de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Portales, está a nada de convertirse en el nuevo fichaje de Alianza Lima. El zaguero central peruano, tiene el visto bueno del director técnico, Carlos Bustos y todo apuntaría que en la próximas horas será presentado oficialmente por el conjunto Blanquiazul. 

La directiva de Alianza Lima, con el fin de llenar los espacios en el campo de juego que dejó la salida de ciertos jugadores mueve sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional. Por tal motivo, Jefferson Portales, pinta para cubrir el lugar que dejó el zaguero nacional, Alberto Rodríguez.

Leer más: ¿ Regresa el Zorrito? José Bellina habló sobre la situación de Wilmer Aguirre en Alianza Lima

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Jefferson Portales, recibiría un salario mensual de 6 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 21.916,20 soles. Cabe mencionar que el conjunto Blanquiazul, atraviesa una complicada situación financiera que le impide pagar grandes salarios a los futbolistas del primer plantel.

Jefferson Portales, en la temporada 2020, mostró grandes destellos de juego con Universidad San Martín de Porres. Tanto así que llamó la atención de los altos mandos de Alianza Lima, quienes no dudaron en meterse a la pelea para incorporar al zaguero peruano al primer plantel. 

Jefferson Portales, con los Santos no ganaba más de 4 mil dólares. Hay que señalar que este tipo de clubes no ofrecen cuantiosos salarios debido a la posición económica que mantienen.

Leer más: Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida a la nueva joya de Alianza Lima que promete dejar en el olvido a Joazhiño Arroé

 

 

 


Más noticias