Liga 1

Joazhiño Arroé se olvida del mega salario en Alianza Lima y tendría todo listo con Melgar con un sueldo mínimo

Melgar de Arequipa estaría muy cerca de fichar a Joazinho Arroé para la temporada 2021

Por Fernando Camacho

Melgar de Arequipa estaría muy cerca de fichar a Joazinho Arroé para la temporada 2021
Melgar de Arequipa estaría muy cerca de fichar a Joazinho Arroé para la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima anunció la desvinculación de Joazhiño Arroé de su plantilla, el volante creativo estaría muy cerca de firmar con Melgar. El único problema para el peruano sería el salario que le ofrecieron en el equipo dominó para la temporada 2021, muy diferente a lo que recibía en el íntimo.

Joazhiño Arroé era uno de los jugadores que ganaba más de 10.000 dólares mensuales en Alianza Lima, según filtraron varias páginas seguidoras del cuadro blanquiazul en twitter. El ofensivo no ganará la misma cifra en Melgar, su presupuesto es mucho más ajustado que el del íntimo y el ofrecimiento sería menor.

El promedio de salarios en Melgar oscilan entre los 7.000 y 9.000 dólares mensuales, por lo que Joa deberá ajustarse a su nueva realidad en el fútbol peruano. Solo así podrá continuar su carrera en la primera división, incluso con la posibilidad de jugar Copa Sudamericana con el equipo rojinegro.

Los números de Joazhiño Arroé en Alianza Lima

En su segunda etapa en el cuadro Blanquiazul, Joazhiño Arroé jugó dos temporadas desde el 2019. En la primera participó en Copa Libertadores y llegó a la final. En el 2020 también disputó el torneo continental mas importante a nivel de clubes, pero esta vez no peleó el torneo, sino que perdió la categoría.

En el 2019 Joazhiño Arroé jugó un total de 31 partidos, marcó 3 goles y realizó 9 asistencias. En el 2020 jugó 18 partidos anotó en 6 ocaciones pero solo registró 1 asistencia.

 


Más noticias