Liga 1

Joazinho Arroé estaría muy cerca de encontrar nuevo equipo en Perú ganando la mitad de su salario

Por Fernando Camacho

Después del descenso con Alianza Lima, Joazinho Arroé podría encontrar nuevo equipo para el 2021.

Después del descenso con Alianza Lima, Joazinho Arroé podría encontrar nuevo equipo para el 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé fue uno de los jugadores de Alianza Lima que descendió en el 2021, el ofensivo peruano podía convertirse en uno de los futbolistas más importantes del torneo peruano, pero no pudo sacar al blanquiazul adelante en su lucha por permanecer en primera división y ahora debe encontrar un nuevo equipo.

Alianza Lima anunció que Arroé no será parte del equipo blanquiazul para la siguiente temporada, por lo que el ex 10 íntimo está en búsqueda de un club diferente y parece que existe uno a la vista en donde le podrían pagar casi la mitad de lo que recibía en el Grone durante el 2020.

Melgar se presenta como una de las opciones que tendría Joazinho Arroé para continuar su carrera en el 2021. El equipo arequipeño quiere armar uno de los mejores planteles del 2021, para hacer una gran campaña en el fútbol internacional, llegando lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

El aporte de Arroé puede ser de los más importantes para Melgar, pero saben que su salario no podría ser igual al que tenía en Alianza Lima. Si en el íntimo ganaba más de 10.000 dólares, en el Dominó no podrá recibir más de 8.000 dólares mensuales, esa sería la única condición que le ponen a Arroé.

El ex 10 de Alianza Lima espera llegar a un acuerdo pronto con su nuevo equipo, se espera que el peruano pueda ser un aporte importante para este, siempre y cuando le den la oportunidad de jugar durante la próxima temporada.


Más noticias