Liga 1

Jonathan Dos Santos a poco de regresar a Universitario y Urriti lo confirma

El actual delantero del Querétaro FC vería con buenos regresar a la U y Goyo lo respaldaría.

Por Guillermo Maza

El actual delantero del Querétaro FC vería con buenos regresar a la U y Goyo lo respaldaría.
El actual delantero del Querétaro FC vería con buenos regresar a la U y Goyo lo respaldaría.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la victoria de Universitario contra San Martín, el delantero de los cremas, Luis Urriti, habló de su cercana amistad que tiene con Jonathan Dos Santos, antiguo delantero de Universitario en el 2020 y dejó muy buenas noticias sobre el futuro del actual delantero del Querétaro FC. "Con Jonathan Dos Santos hablo todos los días y están las ganas de él de volver a Universitario, las ganas están. Ojalá que pueda volver", explicó.

Y es que el actual delantero del equipo de México lleva 10 partido jugados sin anotar ningún gol, mientras que en Universitario marcó 14 goles en 26 partidos en su última temporada, por lo que no pareciera descabellado que Dos Santos quiera regresar. Además, Goyo vería bien esta incorporación para reforzar la delantera, ya que Alex Valera últimamente no está tan fino en el área rival.

Por otro lado, Urriti también  se refirió a la actualidad del equipo tras ese buen debut de Gregorio Pérez como entrenador. "El retorno de Gregorio Pérez es importante. Ya todos lo conocen cómo es como persona y como técnico. Creo que arrancamos con el pie derecho y hay que seguir así porque nos quedan siete finales", sostuvo Luis Urruti en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

El actual goleador del equipo también mencionó que se siente feliz con su actual racha goleadora. "Gregorio Pérez me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso. Estoy contento por lo del lunes y hay que seguir en este camino". "Sabemos que el campeonato está muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera, pero lo primordial es salir campeón, la U se lo merece. Entrar a una Copa Libertadores también sería importante para el club", agregó.

Ver más noticias: Los lujos que se dan Aquino y Santamaría en México que provocaron que le hayan subido los humos


Más noticias