Liga 1

Jonathan Dos Santos dejó Universitario y ahora recibe la peor noticia de todas en México

Jonathan Dos Santos recibió la peor noticia de todas en el Querétaro de México

Por Andrés Barreno

Jonathan Dos Santos recibió la peor noticia de todas en el Querétaro de México
Jonathan Dos Santos recibió la peor noticia de todas en el Querétaro de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Dos Santos, a inicios de la temporada 2021, no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva de Universitario de Deportes. Cerro Largo, club dueño de su pase pedía una alta suma de dinero por los derechos deportivos del jugado que era imposible de pagar para el conjunto merengue. 

En base a ello, Jonathan Dos Santos, fue transferido al Querétaro de la Primera División del balompié mexicano y desde ese entonces dejó de ser parte del primer plantel del conjunto merengue. El Bicho, como era conocido popularmente no tuvo los minutos suficientes para mostrar todo su talento en el equipo.

Leer más: Los verdaderos motivos por los que Enzo Gutiérrez será banca en el inicio de la Copa Bicentenario 

La directiva del Querétaro, tienen en mente contratar a a dos delanteros de nacionalidad argentina par reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Con esta noticia, Jonathan Dos Santos, tendría menos espacio en el primer plantel del cuadro mexicano y deberá ganarse un lugar. 

Jonathan Dos Santos, en la temporada 2020, se convirtió en una de las figuras de Universitario de Deportes, debido al gran aporte que mostró en el campo de juego El delantero uruguayo, destacó mucho por el despliegue que mostraba en el campo de juego  y sobre todo por su cuota goleadora. 

Por tal motivo, es muy recordado por los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, quienes recuerdan de buena manera el accionar del delantero uruguayo.

Leer más:  El hombre que enterrará a Enzo Gutiérrez de Universitario de Deportes 

 


Más noticias