Liga 1

Jonathan Dos Santos en su primer etapa cobraba 12 mil mensuales, ahora si regresa a Universitario tendría un salario diferente

Varios aficionados de Universitario de Deportes piden el regreso de Jonathan dos Santos.

Por Andrés Barreno

Varios aficionados de Universitario de Deportes piden el regreso de Jonathan dos Santos.
Varios aficionados de Universitario de Deportes piden el regreso de Jonathan dos Santos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tiene un grave problema en el sector ofensivo del campo de juego. Si bien es cierto, el conjunto crema marca algunos goles, pero no son realizados por sus delanteros. Por tal motivo, exigen a la directiva crema el regreso de Jonathan dos Santos.

El Bicho, como es conocido popularmente, no llegó a un acuerdo de renovación con los altos mandos de Universitario de Deportes y debió abandonar el primer plantel del club. El delantero uruguayo mostró interés por quedarse, pero el club dueño de su pase pidió una alta suma de dinero por sus derechos deportivos.

Leer más: Alex Valera se compró una de las camionetas más codiciadas del país

En vista a esto, Jonathan dos Santos aceptó la oferta del Querétaro de la Primera División del balompié mexicano. Sin embargo, no logró tener los minutos suficientes para mostrar todo su talento viviendo una total pesadilla que le dejó apartado totalmente del primer plantel.

Con base en ello, los aficionados de Universitario de Deportes piden el regreso del Bicho para que refuerce el sector ofensivo del campo de juego. En su primera etapa, Jonathan dos Santos ganaba un salario aproximado de 12 mil dólares, pues esta cifra le convertía en uno de los futbolistas más caros del primer plantel. 

Ahora, si llega a confirmarse su regreso, no tendría la misma remuneración económica. Pues, el club no atraviesa por un buen momento financiero y ganaría un salario aproximado a los 10 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 36.780,00 soles. 

Leer más: El secreto guardado de Ángel Comizzo y Hernán Novick


Más noticias