Liga 1

Jonathan dos Santos debutó con su nuevo club, pero ahora vive una pesadilla en México

Jonathan dos Santos vive una pesadilla en el balompié mexicano.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan dos Santos no logró llegar a un acuerdo con la directiva de Universitario de Deportes y dejó el primer plantel del conjunto merengue. El ariete uruguayo cambió de aires mudándose al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano, para buscar una nueva oportunidad en su carrera deportiva. 

El delantero charrúa, en el campeonato nacional pasado, se convirtió en una de las piezas fundamentales en el esquema táctico de Ángel Comizzo. Tanto así que el estratega argentino apostó por Jonathan dos Santos en múltiples ocasiones, como el baluarte en el ataque del merengue.

Leer más: El grave error que comete Ángel Comizzo en Universitario de Deportes

Por tal motivo, su salida dejó un gran vacío que la directiva de Universitario de Deportes intentó llenar con la adquisición de nuevos jugadores. Enzo Gutiérrez y Alex Valera son los llamados a dejar en el olvido a Jonathan dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. 

Jonathan dos Santos hace algunos días debutó con la camiseta del Querétaro, después de dos meses que pasó en recuperación de un lesión que sufrió. En líneas generales, mostró algunos destellos en su juego, pero no logró convencer a la exigente afición de la institución. 

Los centenares de hinchas del club no se sintieron conformes con el rendimiento que presentó el jugador uruguayo y descargaron fuerte en su contra en redes sociales. Hasta el momento, existen algunos comentarios en contra de Jonathan dos Santos. En ciertos casos no aprueban la compra del ariete y culpan a la directiva por la mala gestión.

Leer más: Luis Guadalupe dejó en el suelo a Ángel Comizzo

 


Más noticias