Liga 1

José Soto: "Es un sueño volver a Alianza Lima. Sin embargo, yo sé que no me quieren en el club"

José Soto habló sobre la situación de Alianza Lima en el fútbol local

Por Andrés Barreno

José Soto habló sobre la situación de Alianza Lima en el fútbol local
José Soto habló sobre la situación de Alianza Lima en el fútbol local
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, no logró revertir la cuestionable situación deportiva que mantuvo durante la temporada 2020 y terminó descendiendo a la segunda categoría del fútbol peruano. Desde aquel momento, varios ex aliancistas hablaron sobre el club de sus amores y en ciertos casos se ofrecieron a jugar en la Liga 2 con el íntimo.

El director técnico, José Soto, mantuvo una larga conversación con el programa deportivo Toca Y Pasa, donde tocaron diversos temas en referencia a la situación de Alianza Lima. En este aspecto, comentó que no podía concentrase como entrenador de Juan Aurich, mientras Alianza Lima se caía en pedazos futbolísticamente. 

Pepe Soto, confesó que su nombre no cae muy bien en la interna de Alianza Lima, sobre todo a los directivos que manejan actualmente el equipo. Además acotó que uno de sus sueños es regresar al conjunto Blanquiazul, pero está consciente que no le quieren en el club. 

Alianza Lima, inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato de segunda división. El director técnico, Carlos Bustos, pretende formar una nueva idea de juego que ayude a cambiar la cara deportiva y con ello intentar lo más pronto posible a Liga 1.

 

 


Más noticias