Liga 1

Juan Flores es humillado nuevamente en pichanga de barrio

El portero sigue dando de qué hablar, a pesar de dejar el fútbol profesional

Juan Flores hizo relucir su título del peor portero del mundo
Juan Flores hizo relucir su título del peor portero del mundo

Como siempre, el polémico Juan ‘Chiquito’ Flores volvió a estar en tendencia en todas las redes sociales, esto tras participar en una pichanga de barrio. El exportero de Universitario de Deportes no pudo evitar pasar vergüenza, tras sufrir una finta en un penal y no le quedó de otra que reclamar para maquillar la gran jugada que le hicieron.

Las imágenes fueron rescatadas por la página ‘Entre Bolas’, donde se le puede ver al popular ‘Chiquito’ en una pichanga de barrio en una cancha sintética, dejando entrever que se trataba de un torneo amateur, pues habían árbitros y mucha gente viendo la definición del partido.

En la tanda por penales, el ejecutante de la falta realizó un remate bastante calidoso, haciendo un tiro al estilo panenka que fue al lado contrario de donde se lanzó el portero, Juan Flores, que se sorprendió mucho por la ejecución y se mostró molesto, tras la burla de los espectadores.

Algunos le dijeron que era una ‘Mantequilla’, otros lo trataron de animar con un ‘Vamos’, pero el portero se mostraba algo molesto por la forma en la que lo humillaron, por lo que decidió reclamar un poco para pasar desapercibido.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias