Liga 1

¿Jugará en Alianza Lima? Después del menosprecio en Universitario, Paulo de la Cruz está cerca de confirmar su nuevo club

Paulo de la Cruz está a nada de anunciar a su nuevo equipo y se cree que una de las opciones es Alianza Lima

¿Jugará en Alianza Lima? Después del menosprecio en Universitario, Paulo de la Cruz está cerca de confirmar su nuevo club
Por:  Fernando Camacho

Paulo de la Cruz terminó su contrato con Universitario de Deportes, el ofensivo no tuvo las oportunidades que necesitaba para triunfar en el fútbol nacional. Ante esa situación el jugador comentó que por ahora ya está analizando nuevas opciones para continuar su carrera en el fútbol nacional y una de ellas sería Alianza Lima.

Ante las pocas oportunidades que tuvo en la U, Paulo de la Cruz no tiene mucha vitrina en el fútbol local, por esa razón es muy difícil que encuentre nuevo equipo, pero ya tiene varias propuestas y a pesar de que el jugador no detalló cuales son, no sería nada raro que Alianza Lima sería una de las ofertas que maneja el ofensivo.

Alianza Lima se quedó muy desarmado tras su descenso a la Liga 2, por lo que Carlos Bustos busca armar un equipo y tiene una lista de 10 jugadores. La prioridad es fichar a jugadores que no están libres, su posibilidad de que lleguen al club gratis es muy factible, por lo que De la Cruz encajaría perfecto en Alianza Lima.

Ante la salida de jugadores como Joazinho Arroé, Carlos Ascues y Alexi Gómez, la llegada de Paulo de la Cruz no se descarta por completo, ya que sería un aporte importante además de ser un recurso que no es tan costoso y le puede aportar mucho para la siguiente temporada.

Por ahora, será cuestión de tiempo para saber los equipos que podrían fichar a Paulo de la Cruz, pero por el historial de jugadores que dejaron Univeristario para fichar por Alianza Lima, no sería descabellado que el Pibe Valderrama peruano se convierta en una de las alternativas para el íntimo en la Liga 2.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias