Liga 1

Jugó Champions League, le dio un título a Alianza Lima y ahora gana 200 dólares como influencer

El jugador que le dio una corona a Alianza Lima, ahora gana dinero siendo influencer

Por Andrés Barreno

El jugador que le dio una corona a Alianza Lima, ahora gana dinero siendo influencer
El jugador que le dio una corona a Alianza Lima, ahora gana dinero siendo influencer
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, a inicios de su carrera profesional pintaba para convertirse en una gran promesa del balompié nacional. Gracias al rendimiento que mostró en diversos campeonato juveniles que disputó en Alianza Lima, le sirvió para subir al primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Gracias a este rendimiento, varios equipos del  viejo continente mostraron interés por contar con los servicios de Carlos Ascues. El Patrón, pasó por varios clubes del viejo continente, donde pudo mostrar todo su talento y dejar con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo internacional. 

Leer más: La razón por la que Renato Tapia no quiere jugar con Luis Suárez 

Carlos Ascues, tuvo la oportunidad de llegar al primer plantel del Wolsfburgo de Alemania. En este club, jugó la Champions League, y tuvo la posibilidad de disputar un complicado partido ante el Real Madrid de España. Sin embargo, su periplo fue muy corto y regresó una vez a más a Alianza Lima.

Con el conjunto Blanquiazul, ganó el campeonato de la temporada 2016 - 2017, siendo una de las piezas fundamentales del primer equipo. Tras ello, prestó sus servicios en varios equipos del campeonato nacional y el fútbol del exterior, donde dejó grandes virtudes de juego. 

Sin embargo, en la temporada 2020, decepcionó a todos los aficionados de Alianza Lima, convirtiéndose en uno de los puntos más bajos. En la actualidad, milita en Alianza Atlético de Sullana y algunas marcas le pagan 200 dólares por publicitar sus empresas en su redes sociales oficiales.

Leer más: André Carrillo, cometería el peor error de su vida si ficha con el Bayern de Múnich 

Vídeo tomado de: Wilder Football  - Carlos Ascues ► Mejores Jugadas & Goles | 2020/2021 [HD]

 


Más noticias