Liga 1

Jugó con Perú una Copa América, brilló en Universitario y ahora realiza una actividad que sorprende a todos

El futbolista que brilló en Universitario de Deportes y ahora tiene una nueva actividad.

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 01:09 PM

El futbolista que brilló en Universitario de Deportes y ahora tiene una nueva actividad.

Luis Guadalupe pasó por las divisiones formativas de Universitario de Deportes, donde gracias al trabajo que realizó en los campeonatos juveniles que disputó, le sirvió para ascender rápidamente al primer plantel del conjunto merengue y con ello mostrar todo su talento.

El rendimiento que presentó en Universitario de Deportes llamó la atención de varios clubes del ámbito internacional, quienes se morían de ganas por quedarse con sus servicios. A más de ello, le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados del conjunto merengue. 

Leer más: La verdadera situación de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes

Luis Guadalupe jugó un solo partido en la Copa América 1999. A pesar de no tener los minutos suficientes en el campo de juego, mostró ciertos destellos en su juego que llamaron la atención todo en el ámbito deportivo nacional. Por tal motivo, muchos pedían su titularidad.

Luis Guadalupe después de su retiro se dedicó a manejar algunos negocios que tiene en el país. Uno de ellos es una cadena de restaurantes, donde el plato principal es la Carapulca. Es conocido que el Cuto tenía una afición por esta comida y le llevó a ser muy conocida en su restaurante.

A más de ello, Luis Guadalupe pertenece a la lista de jugadores que se unieron a EmbajadUr, asociación que busca sacar fondos para saldar las deudas de Universitario de Deportes.

Leer más: El reemplazo de Enzo Gutiérrez en Universitario no sería barato

Temas


Más noticias