Liga 1

Jugó en Alemania, la rompe en Sporting Cristal y podría irse en 2023

Jugador ‘rimense’ aún no renueva con Cristal 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador ‘rimense’ aún no renueva con Cristal 
Jugador ‘rimense’ aún no renueva con Cristal 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal atraviesa un momento sublime en el Torneo Clausura, y es uno de los líderes de dicho certamen con 25 unidades. Es así como, con más de la mitad del campeonato desarrollado empiezan a salir rumores sobre los posibles fichajes y salidas de algunos futbolistas. Es así como, un jugador ‘rimense’ podría irse del club tras estar rompiéndola fecha a fecha. 

Se trata de Alejandro Duarte, el portero convocado a la selección peruana de Juan Reynoso, no ha renovado con el club ‘bajopontino’. Esto según información publicada por el periodista Franz Tamayo en sus redes sociales. Asimismo, también resaltó que el suplente en el pórtico celeste, Renato Solís, tampoco ha renovado con el club. 

Más noticias de la Liga 1:  

El nuevo trabajo de Reimond Manco que sorprenderá al mundo 

Alianza Lima y la tremenda noticia que recibió antes de jugar contra San Martín 

Por otra parte, Duarte de 28 años ha jugado en diferentes equipos, es así como pasó por las divisiones inferiores del Bayer Leverkusen y también como profesional ha defendido el pórtico de diversos equipos mexicanos, tales como FC Juárez, Zacatepec y Lobos Buap. 

 

¿Cuánto vale Alejandro Duarte?  

La viene rompiendo y siendo figura en Sporting Cristal, por ello el valor de Duarte en el mercado internacional es de $550 mil según el portal Transfermarkt. De esta manera, el seleccionado peruano podría renovar con Cristal, aunque también tiene la opción de buscar un futuro mejor en el exterior. 


Más noticias