Liga 1

Juntos valen 3,5 millones y tienen contrato con Cristal, pero serían echados por malos

Desde el cuadro cervecero vienen planeando cambios de cara al 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde el cuadro cervecero vienen planeando cambios de cara al 2024
Desde el cuadro cervecero vienen planeando cambios de cara al 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal mirará los partidos de la gran final nacional en la comodidad de los televisores que tendrán los jugadores en sus respectivos hogares. Y es que durante las últimas jornadas del Torneo Clausura se cayeron y muy feo, a tal punto de que los hinchas ya vienen pidiendo que vuelen varias cabezas y no solo en la directiva que no ha sabido estar a la altura de las expectativas desde que tomaron el mando del club, sino también de jugadores llamados ´paquetes´ que no aguantan ni un minuto más en el Rímac.

De acuerdo a una reciente información del diario local ´Líbero´ hemos podido conocer que hay 2 valores en específico que tendrían un pie y medio afuera del cuadro celeste, a pesar de que tienen contrato hasta fines de la temporada 2024 y que cualquiera pensaría se deberían quedarse para respetar dicho acuerdo. Estamos hablando de Alejandro Hohberg y de Adrián Ugarriza, quienes han sido un verdadero fiasco en este año y no han dado la talla como se realmente se pensó al momento de armar el plantel que pensaba en el título nacional.

En cuanto al extremo se conoce que tendría una oferta muy importante del fútbol uruguayo y sería prestado por toda la siguiente temporada. Con 11 goles en 31 partidos se podría decir que fueron aceptables sus rendimientos, pero no fueron suficientes. Y si hablamos del centro delantero, en realidad no hay mucha discusión ya que tan solo jugó 11 partidos y no anotó goles. En conclusión, ambos jugadores se irían de La Florida por malos, pensando que en sus lugares vendrían refuerzos de mayor jerarquía y categoría.

¿Cuánto valen?

Alejandro Hohberg tiene una cotización internacional de 600 mil euros y Adrián Ugarriza tiene un precio de 325 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 3,5 millones, según el portal ´Transfermarkt´. En cuanto a la purga se supo que Guido Bravo, gerente deportivo del club, puso a disposición su cargo y no habría marcha atrás en su decisión; así que conforme pasen los días veremos muchas más novedades de lo que pueda ocurrir en la interna celeste.

 


 


Más noticias