Liga 1

Kevin Quevedo y las razones por las que no debería regresar a Alianza Lima

Kevin Quevedo vive una total pesadilla en su nuevo equipo

Por Andrés Barreno

Kevin Quevedo vive una total pesadilla en su nuevo equipo
Kevin Quevedo vive una total pesadilla en su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo, a inicios de la temporada 2021, sonó para reforzar el primer plantel de Alianza Lima. El ofensivo nacional. fue rechazado en el Goias de Brasil y regresó al país para buscar una nueva oportunidad en su carrera en cualquier equipo del campeonato nacional. 

Sin embargo, no logra tener continuidad en Melgar de Arequipa. debido a varios inconvenientes, sobre todo por algunas lesiones que le impide entrenar con normalidad. Por tal motivo, el ex Alianza Lima no se encuentra pasando la mejor etapa de su carrera futbolística.

Leer más: Le enseñó todo lo que sabe a Ronaldihno y eligió a Renato Tapia para convertirlo en el mejor de Europa 

Kevin Quevedo en su momento rechazó la oferta de Alianza Lima, prefiriendo el dinero antes de ser parte del primer plantel del conjunto Blanquiazul. Muchos mencionan que el ofensivo nacional le dio un golpe bajo al intimo, pues el club a inicios de su carrera de abrió las puertas. 

Kevin Quevedo, a pesar que puede brindar un gran aporte en el sector ofensivo del campo de juego, no sería bien recibido por los aficionados de Alianza Lima, por la manera que menospreció al equipo y sobre todo por el poco cariño que presentó  por la institución. 

En base a ello, Kevin Quevedo, no debería regresar a Alianza Lima, pues perdió mucha credibilidad y ahora es tildado de preferir el dinero y no un tema deportivo.

Leer más: El nuevo timonel de Universitario quiere a Gregorio Pérez 

Vídeo tomado de: Luis Villacorta - Kevin Quevedo 2019

 


Más noticias