Liga 1

Kevin Quevedo y lo que tiene que pasar para que regrese a Alianza Lima para reemplazar a Oslimg Mora

Kevin Quevedo y lo que tiene que pasar para que regrese a Alianza Lima

Kevin Quevedo y lo que tiene que pasar para que regrese a Alianza Lima para reemplazar a Oslimg Mora
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima, no logró cumplir en la primera fase del campeonato nacional los objetivos planteados a inicios de la temporada 2021. El conjunto Blanquiazul, no llegó a la final de la Fase 1. Sin embargo, mostró buenas virtudes de juego que sin duda llamaron la atención de todos sus aficionados.

Uno de los puntos más bajos que presentó el primer plantel de Alianza Lima fue, Oslimg Mora. El extremo derecho peruano, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo no se adaptó a la idea futbolística del director técnico, Carlos Bustos en los diferentes partidos. 

Leer más: Cristian Benavente ya tiene nuevo equipo en el viejo continente 

Muchos aficionados exigen el regreso de Kevin Quevedo al primer plantel de Alianza Lima para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El jugador peruano milita en Melgar de Arequipa, donde logró tener algunos minutos de juego mostrando buenas cualidades de fútbol. 

Sí, la directiva de Alianza Lima, decide traer de regreso a Kevin Quevedo , deberá ponerse en contacto con el jugador para iniciar las negociaciones. A más de ello, deberá desprenderse de Oslimg Mora y con ello exista una bacante disponible en la nómina de la institución.

Escándalos de Kevin Quevedo

Alianza Lima, entrena en el Colegio de la Inmaculada, con la mira puesta en su participación en la segunda parte del año donde esperan convertirse en protagonista. 

Leer más: Lo sacaron por indisciplina de Alianza Lima y ahora brilla en su nuevo club. 

Vídeo tomado de: El Jhonny - Kevin Quevedo mejores jugadas y goles

https://www.youtube.com/watch?v=FhBRELVN24U

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias