Liga 1

Kluiverth Aguilar percibe 7 mil USD, y la diferencia de lo que ganaría Sebastián Lojas en Alianza Lima

Kluiverth Aguilar partirá a Europa y su posible reemplazo estaría analizando la propuesta económica.

Por Marco Aguilar

Kluiverth Aguilar partirá a Europa y su posible reemplazo estaría analizando la propuesta económica.
Kluiverth Aguilar partirá a Europa y su posible reemplazo estaría analizando la propuesta económica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kluiverth Aguilar vive sus últimas semanas como jugador de Alianza Lima, puesto que tiene todo arreglado para irse en julio al Lommel SK de la segunda división de Bélgica, por lo que dejará el puesto de lateral derecho vacante en el club blanquiazul, donde la institución ya tendría en la mira a Sebastián Lojas.

Y según pudo conocer El Futbolero, el salario que estaría percibiendo Kluiverth Aguilar en Alianza Lima, rondaría los 7 mil dólares mensuales, sin embargo, de llegar Sebastián Lojas, firmaría un sueldo menor.

Leer más: La sanción que afrontaría Christian Cueva si Ricardo Gareca le baja el pulgar por indisciplina

Y es que al encontrarse sin equipo desde finales de la temporada pasada y venir superando una lesión en el tendón de Aquiles, Sebastián Lojas no llegaría con la condiciones necesarias para exigir una remuneración alta, por lo que se estima que podría ganar un salario menos al del joven Kluiverth Aguilar.

Por lo que se estima que Sebastián Lojas de 25 años, podría fichar por un salario de 3 mil dólares mensuales, que al cambio de la moneda local es un valor superior a los 11 mil soles. Además, su contrato podría incluir ciertas bonificaciones por desempeño y la obtención del título nacional a finales de año.

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Bicentenario en la primera fase del torneo a manos del Cultural Santa Rosa, por lo que los íntimos no verán acciones dentro del campo hasta la reanudación de la Liga 1, que se espera sea a partir del 15 de julio, así que tendrán mucho tiempo por mejorar los aspectos futbolísticos bajo las órdenes de Carlos Bustos.

Leer más: Y eso que no juega afuera: Se metió por la ventana y ahora Ricardo Gareca lo considera como titular ante Brasil


Más noticias