Liga 1

La abismal diferencia salarial entre Alexander Succar y Tiago Cantoro en Universitario

Esta es la diferencia salarial entre los delanteros Alexander Succar y Tiago Cantoro en Universitario

Por Andrés Barreno

Esta es la diferencia salarial entre los delanteros Alexander Succar y Tiago Cantoro en Universitario
Esta es la diferencia salarial entre los delanteros Alexander Succar y Tiago Cantoro en Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se encuentra realizando algunos movimientos en la nómina del primer del equipo con el fin de convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que deberá disputar en esta temporada. Por tal motivo, la directiva hasta la fecha ha presentado a las 3 primeras incorporaciones.

Alex Valera, Hernán Novick y Jorge Murrugarra fueron oficializados durante las últimas semanas para reforzar ciertas líneas del campo de juego que se vieron un poco afectadas en la temporada pasada. De la misma manera, se menciona desde la interna del club que buscan un delantero que llegue a cubrir el espacio de Jonathan Dos Santos.

Uno de los futbolistas que regresará a ponerse la casaca de Universitario es, Tiago Cantoro delantero peruano que pasó por las filas de Atlético Grau donde mantuvo algunas destacadas participaciones que llenaron completamente el ojo del comando técnico merengue encabezado por el director técnico Ángel Comizzo.

Desde la interna de Universitario mencionan el salario que recibiría el joven ariete nacional no sobrepasaría los 7 mil dólares mensuales. Valores sumamente bajos a diferencia de la cifra que recibe Alexander Succar, pues el Tanque figura entre los mejores pagados del club con 11 mil dólares que al cambio a moneda peruana  39.879,40 soles. 

Universitario hace algunos días inició los entrenamientos de pretemporada para llegar de buena manera al inicio del campeonato nacional. El cuerpo técnico de la U se ha enfocado en realizar trabajos de recuperación física, fútbol en espacios reducidos y resistencia corporal.

 


Más noticias