Liga 1

La abismal diferencia salarial entre Hernán Barcos y Arley Rodríguez en Alianza Lima

Alianza Lima reforzó el sector ofensivo del campo de juego con varios futbolistas.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima movió sus fichas en el mercado de fichajes, con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva en la temporada 2021. La directiva del conjunto Blanquiazul no escatimó esfuerzos, para reforzar ciertos espacios del campo de juego, que se vieron muy afectados en la temporada 2020. 

Hernán Barcos y Arley Rodríguez son dos de los nuevos refuerzos de Alianza Lima para esta temporada. Los altos mandos del íntimo, muy conscientes de los fallos que tuvo el primer plantel en la delantera, pensó reforzar con futbolistas con grandes características de juego. 

Leer más: Jean Deza gasta millones en su vida de lujos

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Hernán Barcos tendría un salario de 20 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 74.640,00 soles. Esta cantidad le posiciona entre los jugadores mejores pagados del primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Por otro lado, Arley Rodríguez no tendría la misma suerte en Alianza Lima. El delantero colombiano tendría un salario de 10 mil dólares mensuales. A pesar que es un salario sumamente alto, sobre todo por la situación financiera que atraviesan los equipos peruanos. 

Alianza Lima prepara el equipo titular para enfrentar a Cusco FC, por la tercera fecha del campeonato nacional. El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego para intentar convertirse en protagonista en el campeonato nacional 

Leer más: El nuevo trabajo de Waldir Sáenz en Alianza Lima

 


Más noticias