Liga 1

La advertencia de Hernán Barcos a Edgar Benítez ahora que sintió la presión de jugar en Alianza Lima y fallar un gol cantado

Hernán Barcos y la advertencia que le lanzó a Edgar Benítez

Por Andrés Barreno

Hernán Barcos y la advertencia que le lanzó a Edgar Benítez
Hernán Barcos y la advertencia que le lanzó a Edgar Benítez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, pensó en Aldair Rodríguez y Edgar Benítez para incluirlos en el sector ofensivo del campo de juego. 

Los dos futbolistas tuvieron la oportunidad de debutar con Alianza Lima en la goleada del club 4 tantos por 1 ante Ayacucho. El desempeño que mostró Aldair Rodríguez, llenó de mucha ilusión a todos en la interna del íntimo debido a la anotación que realizó y sobre todo por el rendimiento que presentó. 

Leer más: Lo que le da Hernán Barcos a Alianza Lima que ilusiona a todos en el intimo 

Sin embargo, Edgar Benítez, sintió un poco de presión con su debut y falló un gol prácticamente cantado. Albornoz, asistente técnico de Carlos Bustos en Alianza Lima, participó en la rueda de prensa, post partido. En líneas generales mencionó que el Pájaro debe empezar a soltarse para irse ganando un lugar. 

Hernán Barcos, tras el partido habló algunos minutos en el camerino con Edgar Benítez. Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que le brindó todo su apoyo, que no se estrese y que las cosas se la van a ir dando poco a poco. El Pirata, con este acto demuestra la jerarquía que tiene en el equipo. 

Alianza Lima, regresará a los entrenamientos en las próximas horas con el fin de trabajar físicamente con algunos jugadores y mejorar ciertos aspectos en su juego.

Leer más: El dinero que debería pagar Alianza Lima para recuperar a Alberto Rodríguez 

Vídeo tomado de: Fútbol a los CR7 - ALIANZA LIMA VS AYACUCHO FC 4-1 | TREMENDA GOLEADA EN EL FUTBOL PERUANO

https://www.youtube.com/watch?v=TtwloEYGIGU

 

 


Más noticias