Liga 1

La advertencia de Leao Butrón a Jefferson Farfán ahora que regresó a Alianza Lima

Jefferson Farfán tendrá una difícil tarea en Alianza Lima desde que llegó al cuadro blanquiazul

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán es uno de los jugadores de los jugadores que llegó a Alianza Lima para la presente temporada, el trabajo de la Foquita no deberá pasar solo por lo futbolístico sino también por el liderazgo, por lo menos así lo ve Leao Butrón, ex capitán del cuadro blanquiazul.

Leao Butrón es uno de los mejores jugadores en la historia de Alianza Lima, por eso se convirtió en una voz autorizada del cuadro blanquiazul, pero lamentablemente no pudo terminar su carrera como le hubiera gustado y ahora prácticamente le pasó la antorcha a Jefferson Farfán tras su llegada.

Leer más: Rinaldo Cruzado demuestra su amor con Alianza Lima

Después de llegar a Alianza Lima, Jefferson Farfán se convirtió en el máximo referente del cuadro blanquiazul, por lo que Leao Butrón comentó que ahora la Foquita tendrá la opción de convertirse en el capitán del cuadro blanquiazul y solo tendrá la misión de ser el nuevo líder del íntimo.

Confesó que Jefferson Farfán debe conocer muy bien su rol en la interna del cuadro blanquiazul, debe saber que no llega solo para jugar sino para ser el líder del equipo peruano para convertirse en la nueva estrella del cuadro blanquiazul dejando en claro que ahora podría convertirse en su principal fichaje.

Jefferson Farfán deberá ser el líder en Alianza Lima, esa fue la advertencia de Leao Butrón para el que será el próximo capitán del equipo blanquiazul.

Leer más: La verdad sobre Jefferson Farfán y su llegada a Alianza Lima


Más noticias