Liga 1

La ausencia de Alberto Quintero en Universitario daría una oportunidad a la nueva joya merengue

Alberto Quintero será baja en Universitario de Deportes para el partido ante UTC.

Por Andrés Barreno

Alberto Quintero. FOTO: Infobae
Alberto Quintero. FOTO: Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes presentará algunas bajas para el partido ante Universidad Técnica de Cajamarca, por la tercera fecha del campeonato nacional. Una de ellas es el ofensivo Gustavo Quintero, quien será tomado en cuenta para participar con su seleccionado en la próxima fecha FIFA.

El director técnico, Ángel Comizzo, deberá regresar a los juveniles para cubrir los espacios que dejarán las ausencias en el primer plantel. Guillermo Larios, delantero centro peruano, se perfila para ser parte del 11 inicial del estratega argentino, para el complicado compromiso ante Universidad Técnica de Cajamarca.

Leer más: El grave error que comete Ángel Comizzo en Universitario de Deportes

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que en los últimos entrenamientos Guillermo Larios es utilizado como extremo por derecha. El joven peruano posee las características suficientes en su estilo de juego, para acoplarse en diversas posiciones del sector ofensivo del campo de juego.

Guillermo Larios tiene todo para convertirse en la nueva joya de Universitario de Deportes en esta temporada 2021. Sin embargo, todo dependería de las oportunidades que le pueda brindar el director técnico Ángel Comizzo y sobre todo los destellos que muestre cuando sea parte del 11 inicial.

Universitario de Deportes necesita con urgencia empezar a conseguir resultados positivos para escalar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Peruano.

Leer más: Ángel Comizzo recibe el peor desprecio de todos en Universitario de Deportes


Más noticias