Liga 1

La buena noticia que Universitario de Deportes le da a sus hinchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La dirigencia buscará realizar la Noche Crema para que sus jugadores tengan el rodaje necesario antes del inicio del torneo

La dirigencia buscará realizar la Noche Crema para que sus jugadores tengan el rodaje necesario antes del inicio del torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las malas noticias que recibieron los equipos del fútbol peruano en los últimos días fue que todos los espectáculos deportivos quedaron postergados porque el Gobierno decretó alerta máximo en Lima debido a la alta contidad de contagios que ocasionó la Tercer ola en todo el territorio nacional.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario y Cristal preguntaron, pero Alianza Lima les robó este fichaje

Por ello, en Universitario de Deportes vieron con tristeza como el partido de presentación que iban a tener en la Noche Crema quedó en pausa hasta nuevo aviso. Además, los boletos para tal enfrentamiento ya habían sido vendidos y los hinchas se quedaron con las ganas de ver el retorno de su equipo en un estadio con público.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo para que finalmente se lleve a cabo este duelo. Es así que el periodista deportivo José Marín informó que desde la interna buscan diversas alternativas y en los próximos días se concerán más detalles.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Conmebol felicita a Universitario como el único campeón peruano de Libertadores

La U quiere hacer su Noche Crema

"Universitario confirma intención de realizar la Noche Crema 2022 con público. La postergación del campeonato permite tener días libres para ello. Hasta el momento, se vendieron cerca de 13 mil entradas, de las cuales sólo 2 mil personas (aprox.) solicitaron devolución de dinero", afirmó Marín.

Temas


Más noticias