Liga 1

La confesión de Alfonso Barco que determina su futuro en la ´U´

Barco y el duro momento que le tocó vivir en Ate

Por Carlos Maza Ancajima

Barco y el duro momento que le tocó vivir en Ate
Barco y el duro momento que le tocó vivir en Ate
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria ante Melgar en Arequipa todo es color de rosa en Universitario de Deportes, aunque uno de los jugadores que vivió un momento especial fue Alfonso Barco tras volver a tener minutos con la confianza de Jorge Fossati y dejar en el pasado los insultos y amenazas que generaron un verdadero terremoto en la familia del volante nacional.

 

A través de una reciente entrevista con distintos medios locales, el popular ´Fonchi´ se confesó y dejó muy en claro que al margen de lo duros momentos que ha vivido en estas últimas semanas no dejará de competir en el cuadro merengue y seguirá esforzándose para darlo todo, pese a que gran parte de la hinchada no lo quiere ver más en el equipo por diversos motivos.

“Le doy gracias al comando técnico, a mis compañeros, a toda la gente dentro del club que sabe lo mucho que trabajo para ayudar al equipo, eso es lo único que me importa a mí. Son cosas de fútbol. Un día puedes estar bien, al otro día estar mal, pero sobre todo que el equipo gane era lo más importante”; confesó en primera instancia el mediocampista de 21 años.

Frente a esta situación es que Barco reveló que en ningún se le pasó por la mente abandonar la carrera: “Yo soy de la ´U´ y los de la ´U´ no hacemos, así que vamos para adelante. El sábado tenemos otra final y vamos a lucharla”; culminó con sus apreciaciones en medio de diversas preguntas que trataban de sacarle muchos más titulares respecto a la situación vivida.

 

 

¿Cuál fue el motivo por el que Barco no era considerado?

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Corinthians y sobre todo por el resultado en Sao Paulo en donde se le acusó de culpable del gol en contra, Alfonso no fue tomado en cuenta por seguridad y se ausentó durante 4 partidos. Fue casi 1 mes alejado de las canchas hasta el último fin de semana que reapareció frente a Melgar en Arequipa.
 


Más noticias