Liga 1

La continuidad de Patricio Rubio en Alianza Lima es un misterio, pero el íntimo ya le encontró reemplazo y llegó gratis

El reemplazo de Patricio Rubio llegó gratis a Alianza Lima

Por Andrés Barreno

El reemplazo de Patricio Rubio llegó gratis a Alianza Lima
El reemplazo de Patricio Rubio llegó gratis a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad del delantero chileno Patricio Rubio en Alianza Lima todavía no se define. Hace poco se pudo conocer que el Pato fue ofrecido para reforzar el sector ofensivo de Universitario de Deportes, pero no el director técnico Ángel Comizzo decidió bajarle el pulgar y no tenerlo en su planes.

La directiva de Alianza Lima, desde hace algunas semanas se mantiene realizando las respectivas negociaciones para intentar llegar a un acuerdo con el delantero. Desde el entorno del íntimo mencionan que el tema económica es el principal inconveniente que impide un buen puerto en las conversaciones.

El periodista deportivo peruano, Carlos Benavente anunció mediante una publicación en una de sus redes sociales oficiales que Jairo Concha, Óscar Pinto y Sebastián Gonzales Zela regresarían a Alianza Lima. Este último se posiciona como delantero centro y pinta para reemplaza al sureño en la ofensiva del equipo.

Sebastián Gonzales Zela jugó cedido a préstamo en Universidad San Martín de Porres, donde mantuvo un rendimiento de juego sumamente considerable. Por tal motivo, la directiva de Alianza Lima no dudó en pedir su retorno inmediato para que se ponga a las ordenes del director técnico argentino, Carlos Bustos. 

Alianza Lima en busca de llegar de la mejor manera al torneo de segunda categoría del balompié nacional, iniciará los entrenamientos de pretemporada la primera semana de febrero.


Más noticias