Liga 1

La continuidad de Steven Rivadeneyra en Alianza Lima no se define, pero el íntimo ya le encontró reemplazo y llegó gratis

Alianza Lima encontró el reemplazo perfecto de Steven Rivadeneyra en el íntimo

Por Andrés Barreno

Alianza Lima encontró el reemplazo perfecto de Steven Rivadeneyra en el íntimo
Alianza Lima encontró el reemplazo perfecto de Steven Rivadeneyra en el íntimo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, empezó a realizar algunos cambios rotundos para cambiar de aires en la primera plantilla del equipo. La directiva del íntimo, terminó el contrato de varios jugadores que no tuvieron un buen rendimiento en el campo de juego e incluyeron a otros para formar una plantilla competitiva en este 2021.

Hasta el momento incorporaron a: Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez. De la misma manera, se encuentra en la búsqueda de otro futbolistas que lleguen a reforzar ciertos sectores del campo de juego que se vieron muy afectados en el pasado campeonato nacional.

La continuidad de Steven Rivadeneyra en el primer plante de Alianza Lima aun no se define. Si bien es cierto, mantiene un vinculo contractual con el club hasta finales de este año, pero no se unió a los entrenamientos de pretemporada. Cabe mencionar que por el momento el íntimo trabaja de forma virtual.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que en torneo de segunda división subirán de categoría a ciertos juveniles que muestran grandes capacidades en su juego. Uno de los elegidos es, Franco Saravia guardameta peruano, que estuvo cedido a préstamo en Unión Huaral.

La grandes actuaciones que mostró, le sirvió para llamar la atención de la directiva de Alianza Lima para traerlo de vuelta a la institución. 

 

 


Más noticias