Liga 1

La directiva de Universitario se cansó de su pésimo rendimiento y ahora conoce donde terminaría jugando Rafael Guarderas

En la interna de Universitario de Deportes se empiezan a cansar del rendimiento que presenta Rafael Guarderas

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, no logró conseguir los objetivos planteados en la primera parte del año. El conjunto merengue, no pudo meterse en la final de la Fase 1 y sobre todo no pudo acceder a la siguiente etapa de la Copa Conmebol Libertadores realizando una pésima campaña.

Los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, no soportan más esta situación y exigen a la directiva del conjunto merengue empezar a realizar cambios en la interna del club con el fin de mejorar ciertos aspectos en el campo de juego y así sobre salir en la segunda parte del año.

Leer más: La nueva joya de Universitario de Deportes es borrado por Enzo Gutiérrez 

Uno de los jugadores que se convirtió en los más criticados del primer plantel de Universitario de Deportes es Rafael Guarderas. El pivote peruano, peca de diversos errores en la cancha, no se encuentra en un buen estado físico y sobre todo muestra poco compromiso con el equipo.

Desde la interna de Universitario de Deportes, no están contentos con el nivel que viene presentando Rafael Guarderas y manejan la posibilidad de finiquitar su contrato en la próxima temporada. Sí, esto llega a suceder, el jugador peruano podría continuar su carrera en Deportivo Municipal.

Rafael Guarderas es recordado en este equipo debido al gran trabajo que realizó hace algunas temporadas. Nivel que le sirvió para llamar la atención de varios equipos del fútbol nacional. A más de ello, aun tiene buena relación con gente cercana al Muni y esto beneficiaría su llegada.

Leer más: El secreto por el que Ángel Comizzo no deja Universitario de Deportes 

 


Más noticias