Liga 1

La duras palabras de Josepmir Ballón tras el amargo empate de Alianza Lima

El capitán no quedó conforme con el juego

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El capitán no quedó conforme con el juego
El capitán no quedó conforme con el juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no empezó de la mejor manera la temporada 2022 y apenas obtuvo un amargo empate contra Atlético Grau de Piura. Los dirigidos por Carlos Bustos nunca se mostraron muy seguros en el campo y no consiguieron generar muchas jugadas de gol y sufrieron un gol en apenas una llegada  del rival.

Más noticias de Alianza Lima:

El gesto de Jairo Concha que dejó muy preocupado a Carlos Bustos

Incluso el equipo visitante se adelantó en el marcador y el gol de los locales llegó luego de una jugada forzada por el ímpetu del colombiano Arley Rodríguez para que, Josepmir Ballón, el capitán del equipo llegué desde atrás con un potente remate de derecha a pocos minutos de terminar el segundo tiempo.

Por ello, al terminar el partido el volante brindó declaraciones a Gol Perú donde criticó el juego del equipo: "Me deja un sinsabor por ser el primer partido del año. Lo bonito hubiera sido jugarlo con gente y ganarlo". Además, agregó que: "Creo que nos faltó el último pase".

Carlos Bustos tiene tiempo de corregir

No obstante, cabe resaltar que apenas es el primer partido y quedan muchos partidos por jugar. Bustos tendrá que trabajar mucho para que su equipo retome el nivel mostrado en la temporada pasada que los llevó a convertirse en el campeón nacional indiscutido tras ganarle la final a Sporting Cristal.

Más noticias de Alianza Lima:

Fue el peor frente a Atlético Grau y Carlos Bustos ya piensa en sentarlo

Temas


Más noticias