Liga 1

La estrategia que usará Carlos Bustos para no sentir las bajas de Oslimg Mora y Jefferson Farfán en Alianza Lima

El entrenador de Alianza tendrá que esperar a Farfán y Mora

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador de Alianza tendrá que esperar a Farfán y Mora
El entrenador de Alianza tendrá que esperar a Farfán y Mora
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de los partidos de la fecha triple de Eliminatorias, toda la atención volverá momentaneamente a la Liga 1. Antes de los siguientes partidos de la Selección, se jugarán los últimos tres partidos de la Fase 2 que definirá que clubes van a torneo internacionales, a la Liga 2 y sobretodo la final nacional.

Para ello Alianza Lima saldrá al campo para enfrentarse a Carlos A. Manucci de Trujillo. Carlos Bustos ya tiene un equipo titular que sale prácticamente de memoria pero para este partido en específico tendrá que ingeniárselas para completar su equipo porque contará con dos probables bajas en el plantel.

Tanto Jefferson Farfán como Oslimg Mora apenas se reintegraron a los entrenamientos y por ello no se han empapado de las estrategia que se usará para el duelo contra Manucci. No obstante queda claro que la 'Foquita' es más una pieza de recambio pero se le piensa solo si es excluyentemente necesario.

En el caso de Mora solo se realizará un trabajo mínimo antes del partido para ponerse al día con las estrategias y apuntes tácticos. Si bien es cierto durante los entrenamientos se uso a José Gallardo el puesto de Mora, lo cierto es que si todo marcha bien se le ubicará como el titular en la banda derecha.

Leer más noticias: Amenazan e intimidan a Yoshimar Yotún por fallarse el penal

Temas


Más noticias