Liga 1

La excusa perfecta que usó Ricardo Gareca que para no convocar a Santiago Ormeño y borrarlo de la Bicolor

Santiago Ormeño fue el gran ausente de la convocatoria de Ricardo Gareca, el DT argentino se excusó en que el cambió de equipo y la falta de minutos hicieron que no lo llamaran

La excusa perfecta que usó Ricardo Gareca que para no convocar a Santiago Ormeño y borrarlo de la Bicolor
Por:  Javier Vaca

El desempeño de Santiago Ormeño con la selección peruana en la Copa América fue muy bajo donde no pudo concretar ni un solo gol y en los pocos minutos que ingresó no hubo mayor injerencia del delantero. Ricardo Gareca asegura que su cambio reciente de equipo obligó a esperar que lo vuelvan a llamar.

Según el Tigre Gareca, luego de su regreso a su nuevo equipo hasta que se adapte y tome minutos en la cancha con León de México había que esperar. Lo curioso es que a su regreso a su país natal Ormeño se destapó con un gol en el Campeón de Campeones ante Cruz Azul de Juan Reynoso.

“Ormeño nos gustó. No vino de la mejor manera a la Copa y tuvimos que esperar. Lo pusimos los minutos que le faltaban. En la nueva incorporación al León, teníamos expectativos que tenga continuidad. Queremos ver si tiene más minutos”, justificó Ricardo Gareca ante los medios de comunicación.

Sobre Ormedeus quedó Raúl Ruidíaz que por el momento que vive en la MLS fue llamado nuevamente. El regreso de Paolo Guerrero también motiva al grupo que tiene una dura tarea en esta jornada triple de eliminatorias.

Más de selección peruana: Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le ponen en la Bicolor ahora que se ganó el cariño de todo Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias