Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina de Luis Advíncula tras la derrota de Boca vs Tucumán

El ´Rayo´ fue titular en la derrota por 1-0 del cuadro xeneize

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Luis Advíncula disputando una acción de juego en el duelo entre Atlético Tucumán vs Boca Juniors
Luis Advíncula disputando una acción de juego en el duelo entre Atlético Tucumán vs Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

“Y recién en el final, más por empuje que por fútbol, Boca generó sus situaciones: Durso se lo tapó a Janson en un cabezazo, Inafante puso la espalda para bloquear un remate a quemarropas de Advíncula y otra vez el arquero se lució ante un remate de afuera de Merentiel” y “Lejos de su nivel y lejos de todo lo peligroso que puede ser. Su rendimiento repercute en lo colectivo. Flojo, flojo”; informó de manera detallada el portal argentino ´TyC Sports´ tras la dura derrota por 1-0 de Boca Juniors ante Atlético Tucumán.

Más noticias Por el Mundo: Tras renovar con Boca, Advíncula confesó uno de los principales motivos para quedarse

Por su parte, el reconocido diario ´Olé´ estuvo muy al pendiente del peruano y manifestó lo siguiente: “Advíncula alló en las dos jugadas que terminaron en gol en el PT. En la que anularon por VAR había perdido de arriba; y en el que valió, Infante le ganó en velocidad” y “El gol anulado (pase desde el piso de Infante, llegada al vacío de Coronel, rebote y toque de Tesuri) fue así. También el gol que valió. Un muy cómodo Pereyra metió un pase filtrado a Infante, que dejó pagando a Advíncula y metió un puñal (Figal, Di Lollo ausentes, Equi corriendo de atrás) para la llegada de Coronel, y ahora sí los tucumanos se fueron al frente”. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Finalmente, la plataforma digital del diario argentino ´La Nación´ comentó lo siguiente tras el 1-0 de Atlético Tucumán vs Boca Juniors:Luis Advíncula tuvo un rebote en la puerta del área. Su remate se va muy por arriba del travesaño”. De esta manera queda totalmente comprobado que cada encuentro del cuadro xeneize realmente genera un mundo en el ámbito deportivo argentino, peor aún cuando caen derrotados con rendimientos muy bajos que no generan expectativas en los aficionados.

Más noticias Por el Mundo: Es indiscutible en su equipo, la rompe en Europa y podría superar a Advíncula

¿Cuál es el precio de Advíncula en el mercado monetario?

El defensor de Boca Juniors y de la Selección Peruana tiene una cotización internacional de 1,2 millones de euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 4,8 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. A raíz de la más reciente renovación con el cuadro xeneize queda clarísimo que el ´Rayo´ tiene para rato en el equipo, aunque deberá ponerse las pilas ya mismo para darle la vuelta a la derrota que sufrieron hoy frente al Atlético Tucumán.


Más noticias