Selección Peruana

El único jugador que Guerrero pide en Perú para la Copa América

Paolo Guerrero lo quiere tener en la Copa América con la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero celebrando gol (Foto: Selección Peruana)
Paolo Guerrero celebrando gol (Foto: Selección Peruana)
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es uno de los referentes en la Selección Peruana a pesar de todo, el delantero nacional que viene trabajando en Videna por el momento tras su lesión, ha dado a conocer el jugador que quiere tener para la Copa América, así que espera que Christian Cueva llegue de la mejor forma posible tras su lesión.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Gareca lo hizo brillar, Reynoso lo llamó y ahora con Fossati podría comer banca

"Es una alegría verlo a Christian (Cueva) entrenando, enfocado. Espero que dentro de poco esté haciendo fútbol. Está realizando trabajos físicos y con pelota, el siguiente paso es que haga fútbol y se ponga a nivel de competencia. Él sabe que la selección lo necesita y se le ve enfocado. Está muy bien físicamente y esperemos tenerlo pronto. Sería ideal que llegue bien a la Copa América porque será un torneo atractivo por los rivales que tendrá Perú", expresó el capitán de la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por el momento Jorge Fossati no ha dado lista de convocados, se espera que se pueda dar todavía a final de mes, por lo que de llegar a demostrar un buen rendimiento en su recuperación, por ahí Christian Cueva pueda llegar a ser una de las grandes sorpresas en la Copa América con la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

¿Qué opina Jorge Fossati de Christian Cueva?

"Christian es un jugador de selección, ha sido un jugador de selección desde hace años y fíjense que abrimos una conferencia y la primera pregunta que me hacen es por él; de alguna manera me dicen que no estamos equivocados en tratar de ayudarlo. Está en muy buen camino, reconoce que se equivocó y esa es la gran base para el cambio. La Copa América para él parece una utopía, pero yo digo nunca digas nunca", fue lo que dijo Jorge Fossati en conferencia de prensa.


Más noticias