Liga 1

La historia que no sabía sobre el Chorri Palacios

Roberto Palacios contó una de las anécdotas tras el mejor goles en su historia

Por Fernando Camacho

Roberto Palacios contó una de las anécdotas tras el mejor goles en su historia
Roberto Palacios contó una de las anécdotas tras el mejor goles en su historia
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Palacios contó como le fue uno de sus primero partidos con la selección peruana, y recordó uno de sus mejores goles con la selección peruana, pero admitió que aquel día estba con mucha gripe y no se sentía del todo bien y que incluso estaba con una terrible fiebre.

El Chorri contó que antes de entrar a la cancha era lo que el vivía un día antes porque estuvo un poco complicado con fiebre. A la vez le llama el 'Profesor' Autuori a su cuarto y le dice que el no iba a arrancar, que quería probar con tres delanteros, y bueno el le dije que no se preocupara. Al final era él el que decidía. Además, le agradeció que le haya llamado y le haya dicho.

Agregó que el sabía que estaba mal, pero le dijo: ‘¿Vas a poder ir a la banca?’. A lo que el Chorri le dijo que a la banca va de todas maneras, esperando su oportunidad en el momento que le requiera, y mira cómo pasó todo. Empezaron 0-2 el primer tiempo y el la verdad que se movía, calentaba, corría para acá, corría para allá, la hinchada que estaba ahí en sur gritando su nombre, pidiendo que entrara... eso era más motivación para uno, pero transcurrían los minutos y el 'Profe' ni le miraba. el estaba desesperado y le decía: ‘Profe, escuche a la hinchada, por favor’.

Y agregó que el calentaba con un chaleco y su camiseta se la había dado a un utilero, y este se va a no sé dónde a traer no sé qué cosa y yo desesperado por mi camiseta porque el 'Profe' le llamaba para ingresar. Al final logró salir del túnel, le arranchó su camiseta y le metió un pique.

Dijo también que mencionando que Gracias a Dios entro y empataron el encuentro que iba a ser un desastre, porque imagínate empezar la Copa América en tu casa, debutando contra Bolivia y perderlo, no pues. No había manera.

Después agregó que el vaa pensando cómo se te va creando el espacio, entonces cuando le viene la pelota la paro. Contó que le viene un rival y le hace el 'sombrerito' para poder quedar frente al arco, y de ahí le dio tiempo para acomodarse hacia su pierna izquierda. Salió un golazo y la verdad que contento porque su familia estaba ahí. Estaban tristes porque no había arrancado, pero les dijo que no se preocupen porque el iba a entrar y le cambiaba la cara al partido. Y así fue.

Contó también que lo único que quería era correr hacia occidente baja donde estaba su madre, su familia y siempre ha sido de celebrar con ellos en ese lugar, pero (Jefferson) Farfán no le dejó porque le jaló, le tumbaron y la verdad que fue un momento lindo.

El 2-2, cómo la hinchada gritó, ver a las tribunas saltar de alegría y, es más, a la misma banca. Feliz porque le daba al menos una alegría a la hinchada. A perder, empatar al menos nos dio una alegría.

Finalizó mencionando que de hecho que sí. Ha sido un lindo gol, importante también. Muy, muy importante para lo que estaban jugando en esa Copa América en casa. Fue muy bonito y a mucha gente le ha gustado también, dijo que se siente contento y orgulloso.

 

Temas


Más noticias