Liga 1

La inédita posición de Yuriel Celi por la que sería indiscutible en Universitario

La nueva posición que tendría Yuriel Celi para Carlos Compagnucci 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La nueva posición que tendría Yuriel Celi para Carlos Compagnucci 
La nueva posición que tendría Yuriel Celi para Carlos Compagnucci 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario empezó con el pie derecho su travesía en la Liga 1 2023 con una goleada aplastante 4-0 ante la Academia Cantolao. Es así como, el equipo de Carlos Compagnucci se prepara para jugar la segunda fecha del Torneo Apertura, y por ello un futbolista podría aparecer en la nómina merengue este fin de semana. 

Se trata del flamante refuerzo Yuriel Celi, quien llegó a la institución merengue proveniente del Hull City (cedido a la ‘U’ a préstamo). Es así como, el mediocampista de $475 mil euros vienen poniéndose a punto durante los entrenamientos y ya el técnico argentino lo ha visto muy bien, por ende ya conoce la nueva posición que podría desempeñar su joya de cara a los próximos partidos.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1:  

Quispe se cae a pedazos, se reveló la razón por la que no es titular en Universitario 

No es por Valera, la razón por la que Herrera come banca según Compagnucci 

“Hablé con él y me expresó dónde mejor se siente o dónde cree que mejor rinde. Y yo le dije lo que veo también de él. Puede jugar en cualquiera de los tres puestos detrás de un delantero: por banda izquierda, banda derecha y detrás del punta, tranquilamente”, precisó el estratega en conferencia de prensa. Asimismo, el estratega reveló: "Yo lo veo como un volante interno derecho. Como Guivin, Calcaterra, como pusimos a Quispe en algún momento. Nos puede dar variantes y para mí eso es importante, que lo podamos utilizar en diferentes posiciones". 

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario? 

Universitario volverá a jugar el domingo a las 13:30 ante Unión Comercio en condición de visitante. Habrá que ver si la fecha sigue su curso en el calendario, o si el tema por los derechos televisivos aún continúan perjudicando la imagen de la Liga 1


Más noticias