Liga 1

La joya de Alianza Lima que pinta para ser la nueva venta millonaria del íntimo y no es Ricardo Lagos

El futbolista peruano que promete convertirse en la nueva venta millonaria de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima presentó un gran estilo de juego en la primera parte del campeonato nacional peruano. El conjunto Blanquiazul consiguió algunos puntos importantes, pero no fue suficiente para alcanzar a Sporting Cristal, quien se quedó con la hegemonía del grupo. 

Sin embargo, dentro de la plantilla de Alianza Lima, existen algunos jugadores que llaman la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. Ricardo Lagos y Jairo Concha son dos de ellos, que se perfilan para convertirse en las piezas claves que maneje el director técnico Carlos Bustos. 

Leer más: Los 3 condiciones de Wilder Cartagena para Alianza Lima

Jairo Concha regresó al primer plantel de Alianza Lima, después de realizar una campaña sumamente aceptable con la camiseta de Universidad San Martín de Porres. Este rendimiento le sirvió para llamar la atención de los altos mandos del íntimo, quienes decidieron traerlo de regreso. 

Gracias a este rendimiento varios clubes de Sudamérica podrían verse interesados en contar con sus servicios y con ello incluirlo dentro de sus filas. En la actualidad, Jairo Concha posee un valor en el mercado de 425 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.563.150,00 soles. 

Esta sería la cantidad de dinero que pida Alianza Lima por los derechos deportivos de Jairo Concha. Sin duda, la venta del ofensivo peruano dejaría grandes recursos al conjunto Blanquiazul.

Leer más: El nuevo mimado de Carlos Bustos en Alianza Lima

 


Más noticias