Liga 1

La joya de la Liga 1 que está próximo a pisar la Premier League y aún así Ricardo Gareca no lo considera

Aunque el Tigre no lo considera aún, la nueva joya ya suena para llegar a Inglaterra.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca se encuentra pasando sus vacaciones en Argentina junto a su familia, pero luego deberá regresar a nuestras tierras para continuar los trabajos con la Selección Peruana con miras a lo que restará de las Eliminatorias a Qatar 2022 donde Perú no la pasa bien.

Al mismo tiempo, en la Liga 1 hay un joven futbolista de 19 años que podría ser una opción en el sistema de Ricardo Gareca, se trata de Yuriel Celi quien ahora es tentado para fichar por equipo de la Premier League.

Leer más: Paolo Guerrero y el día que empezó la verdadera enemistad con Claudio Pizarro

El talentoso mediocampista ofensivo de la Academia Cantolao ahora estaría en la mira del Sheffield United FC de la Premier League. Así mismo lo señalan distintos portales ingleses, quienes sostienen que el peruano llegaría a préstamo por una temporada.

Pero además, la operación incluiría una compra obligatoria del pase del peruano a la Academia Cantolao por 600 mil libras esterlinas, que al cambio de hoy a la moneda peruana es un monto promedio de 3 millones 242 mil soles. Y de esta manera, Yuriel Celi pegaría el gran salto al viejo continente.

Vale recordar que anteriormente el peruano había sido voceado para llegar al Sao Paulo de Brasil donde iba a compartir camerino con Dani Alves, sin embargo, las negociaciones se truncaron y ahora el joven talento peruano tendría un nuevo rumbo.

Leer más: Neymar y el peruano que se ganó su respeto y admiración y no tuvo que salir del continente

 


Más noticias