Liga 1

La joya peruana que se empieza a formar en Universitario y dejaría en el olvido a Hernán Novick

Hernán Novick, hasta el momento no logra convencer a los aficionados de Universitario por el rendimiento que mostró en el campo de juego

La joya peruana que se empieza a formar en Universitario y dejaría en el olvido a Hernán Novick
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional, con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto merengue. La directiva de la U, tuvo en mente a algunos nombres, pero fueron pocos los que se ajustaron a la economía del equipo. 

Uno de los jugadores que llegó al primer plantel de Universitario de Deportes, fue Hernán Novick. El ofensivo uruguayo llegó al equipo con un gran cartel deportivo debido a la trayectoria deportiva que sostiene en su espalda. Sin embargo, hasta el momento no se logra adaptar al funcionamiento de Ángel Comizzo

Leer más: El peruano que pintaba para convertirse en el reemplazo de Paolo Guerrero es llamado decepción 

Varios aficionados de Universitario de Deportes, ven con malos ojos la incorporación de Hernán Novick, pues su aporte es mínimo y peca de diversos errores en el campo de juego. Por tal motivo, muchos consideran que el estratega argentino debe bajarle el pulgar para los próximos partidos. 

Universitario de Deportes, entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con la mira puesta en la segunda parte del campeonato nacional. Dentro de las prácticas, varios jugadores empiezan a mostrar buenas virtudes de juego que sin duda se adaptan de buena manera al Flaco.

Hernán Novick - Universitario 

Mathías Carpio, pinta para convertirse en una de las nuevas figuras del balompié nacional y para dejar en el olvido a Hernán Novick. Pues, destaca por la explosividad que tiene con el balón en los pies y por la cuota goleadora que maneja. 

Leer más: El ultimátum de Ricardo Gareca a Wilder Cartagena en la selección nacional 

Vídeo tomado de: Balón Producciones

https://www.youtube.com/watch?v=7yruZJbaycQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias