Liga 1

La liga ideal donde la joya de Alianza Lima Ricardo Lagos, sorprendería al fútbol

El futbolista es el distintos de Alianza Lima.

Por Marco Aguilar

El futbolista es el distintos de Alianza Lima.
El futbolista es el distintos de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral zurdo de 25 años Ricardo Lagos, completó otros noventa minutos perfectos en el último triunfo de Alianza Lima 2-0 ante Alianza Universidad de Huánuco, con lo que terminó siendo por mucho el mejor futbolista del cuadro íntimo en la primera fase de la Liga 1, esto pese a compartir vestuario con jugadores como Hernán Barcos y Jefferson Farfán.

Y es que el joven lateral izquierdo ha demostrado un nivel superlativo en los nueve partidos que ha disputado con la camiseta de Alianza Lima, finalizando la primera parte de la Liga 1, como el nombre más determinante en el club de La Victoria con tres goles y dos asistencias.

Leer más: Mientras en Perú se matan por él, Raúl Ruidíaz celebra con nueva joya su última convocatoria

¿Pero que liga extranjera se acomodaría mejor a Ricardo Lagos? Por la calidad en su juego y técnica, el popular 'Richi' Lagos se acomodaría en Sudamérica, en una liga como la brasileña, ya que ahí predomina el buen toque, el buen pie, dribbiling y la capacidad para mandar buenos pases largos.

Muy al contrario de la liga argentina, donde el físico y el balón dividido son los que predominan en una cancha de fútbol, además, que el juego aéreo es una de sus puntos altos, mientras que en Brasil, el juego con el balón en los pies es lo más visto, y se sabe que Richi Lagos sabe mucho con su zurda.

De esta manera, la nueva joya de Alianza Lima se postula como una de las futuras grandes ventas al extranjero, y también como uno de los reemplazantes de Miguel Trauco en la selección peruana.

Leer más: Ricardo Lagos le tapó la boca a Ricardo Gareca

 


Más noticias