Liga 1

La llegada de John Jairo Sánchez dejaría sin espacio a la nueva joya de Sporting Cristal

El extremo ecuatoriano dejarían sin oportunidades a la promesa del club celeste.

La llegada de John Jairo Sánchez dejaría sin espacio a la nueva joya de Sporting Cristal
Por:  Marco Aguilar

Sporting Cristal está en conversaciones con el futbolista ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, destacado extremo derecho de 21 años que milita en Independiente del Valle. En La Florida ya hicieron un traspaso parecido en el paso cuando contrataron a Washington Corozo del mismo club y espera que ahora Sánchez de los mismo resultados.

Sin embargo, la eventual llegada de Jhon Jairo Sánchez al equipo celeste podría quitarle oportunidades a la nueva joya del club, Joao Grimaldo.

Leer más: El esfuerzo económico que haría Sporting Cristal para traer al nuevo Washington Corozo desde Ecuador

El joven extremo derecho de 18 años, proveniente de las canteras de Sporting Cristal, Joao Grimaldo, ha venido gozando de oportunidades en el esquema de Roberto Mosquera, y ha jugado en el año siete partidos (4 en Liga 1 y 3 en Copa Libertadores), donde ha generado una asistencia en total.

Por su parte, Jhon Jairo Sánchez llega con 20 partidos en el año (9 en Libertadores y 11 en liga), donde ha anotado tres goles y dado dos asistencias, números por encima de la joven promesa peruana. Además, logró clasificar con Independiente del Valle a os octavos de final de la Copa Sudamericana.

De igual manera, el más beneficiado con la llegada del ecuatoriano será el club rimense, que contaría ahora con una buena variante para lo que será el duelo ante Arsenal de Argentina por la Copa Sudamericana, ya que Jhon Jairo destaca por su velocidad, buena pegada y gambeta.

Leer más: El tapadito de Ricardo Gareca que se ganó la confianza y sentaría a Luis Abram en el partido contra Paraguay

Ficha técnica de Jhon Jairo Sánchez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias