Liga 1 > Alianza Lima

La millonada que perderá a Alianza Lima por no realizar la Noche Blanquiazul

Los íntimos no podrán conseguir ingresos en el partido de su presentación luego de las nuevas medidas que implantó el Gobierno

La Noche Blanquiazul no se realizará
La Noche Blanquiazul no se realizará

Luego de que el Gobierno Peruano anuncie que la tercera ola ya está oficialmente en el país, con ello se deben aplicar nuevas restricciones sanitarias que afectan directamente las actividades sociales, dentro de las mismas se encuentra la asistencia a los estadios deportivos, es decir, y con ello también se afecta al fútbol.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

El 8 de enero se iba a realizar la Noche Crema, pero ahora desde las redes sociales de Universitario de Deportes se confirmó que queda suspendida hasta nuevo aviso. Sumado a esto también se cancela el partido de presentación de Alianza Lima popularmente conocido como la Noche Blanquiazul.

Con ello se tiene una gran pérdida de ingresos. El estado Alejandro Villanueva tiene una capacidad para 33 mil personas, pero solo se iba a usar el 30% del aforo, es decir, alrededor de los 9 900 de los cuales iba a estar repartido en las 4 tribunas. En sur las entradas se iban a vender a 50 soles, igual que en norte. Mientras que en oriente iba a estar a 120 soles, dejando occidente a 170.

Más noticias de Alianza Lima:

Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Alianza Lima no podrá generar ingresos por la Noche Blanquiazul

Finalmente, los palcos iban a estar 230. Si hace un cálculo aproximado de todo ello sería alrededor de un millón de soles. Esto iba a ser un ingreso líquido que iba a servir de mucho para que el club mejor flujo de dinero en las inmediatas semanas. Ahora Alianza no podrá contar con tales ingresos.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias